5 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Finales NBA: Phoenix Suns suma dos victorias al hilo contra Milwaukee Bucks

1 min read
Finales NBA.

La escuadra de Arizona continúa su paso firme en las finales 2021, luego de un cómodo triunfo ante los Bucks. La serie continuará el domingo en Milwaukee.

Los Phoenix Suns tomaron una ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA al vencer a Milwaukee 118-108 el jueves, con un esfuerzo de 42 puntos de Giannis Antetokounmpo de los Bucks.

Devin Booker abrió el camino para Phoenix con 31 puntos, Mikal Bridges anotó 27 y Chris Paul contribuyó con 23 para dejar a los Suns a dos victorias de su primer campeonato.

Antetokounmpo fue sobresaliente en todo momento, dominando en la pintura y en el cristal, pero recibió poca ayuda de su elenco de apoyo cuando el equipo disparó un miserable nueve de 31 desde el rango de tres puntos.

Milwaukee comenzó fuerte, con Antetokounmpo luciendo decidido a vengar su convincente derrota en el primer partido, pero la ofensiva de los Suns se incendió en el segundo cuarto, superando a los Bucks 30-16 para tomar una ventaja de 56-45 en el medio tiempo.

Antetokounmpo continuó peleando en la segunda mitad, en un momento recuperándose 13 puntos seguidos antes de que los Bucks redujeran el déficit a cinco puntos en el último cuarto en un alley opp a Brook Lopez.

Pero los Suns, que conectaron 20 triples, aceleraron el ritmo y jugaron una fuerte defensa para lograr la victoria ante una multitud en el Phoenix Suns Arena.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.