domingo, julio 21, 2024

Educación

Finaliza sus estudios primera generación “Pumas” de la Preparatoria Maestros Mexicanos 8422

Los ahora denominados “Pumas” de la Preparatoria Maestros Mexicanos 8422, llevaron a cabo la graduación de la generación 2021-2024, la primera bajo esa nueva mascota tras el cambio de identidad realizado para fortalecer el sentido de pertenencia.

Fueron un total de 70 alumnas y alumnos a quienes, en una ceremonia protocolaria encabezada por diversas autoridades educativas y municipales, se les hizo entrega de su respectivo certificado de finalización de estudios del nivel Medio Superior.

En su mensaje a las y los asistentes, la directora de la institución, Rita Patricia Molinar Caraveo, felicitó a las y los egresados por su dedicación, esfuerzo y empeño a lo largo de los semestres de su formación académica, y los instó a seguirse esforzando arduamente para lograr sus metas a corto y largo plazo.

“Por fin llegó el día tan esperado por todos, cada paso deja huella sin importar lo pequeño que sea. Hoy entregamos una generación más a la ciudadanía, todos preparados para la vida”, comentó Molinar Caraveo, quien reconoció el apoyo de las madres y padres de familia, así como del personal docente y administrativo de la institución.

Durante el evento, en representación del secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, se contó con la presencia de la jefa del Departamento de Educación Superior, Guadalupe Elvira García Cortés