lunes, julio 04, 2022

Deportes, Destacadas

Firman convenio de colaboración Fundación Caudillos y el Instituto Municipal de las Mujeres

Teniendo como sede las instalaciones de la fundación, Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos, recibió a la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Alicia Terrazas, para la firma del convenio donde se establecieron las bases de trabajo común. Además, se contó con la presencia de la C.P. Karina Aideé Olivas Maldonado, presidenta del DIF Municipal, como invitada y testigo de honor de dicho compromiso.

Dentro de los objetivos del acuerdo están el brindar la atención integral a las mujeres víctimas de violencia familiar, la participación constante en las diversas actividades que ambas organizaciones organicen. Además, hacer mancuerna en la logística y en el desarrollo de campañas publicitarias y de posicionamiento a favor de una vida libre de violencia y discriminación.

Cabe mencionar que el Instituto Municipal de las Mujeres ofrecerá capacitación al personal de Fundación Caudillos en temas relacionados con la violencia contra las mujeres y atención a víctimas.

“Es muy significativo para mi como mujer, pero sobre todo para nosotros como Fundación Caudillos, el realizar este convenio con el Instituto Municipal de las Mujeres, donde podremos ayudar a las mujeres de Chihuahua, apoyarlas y darles seguimiento con los diversos programas que estaremos promoviendo. Agradecidas también con el DIF Municipal y su directora, por abrirnos las puertas para colaborar en conjunto y  desarrollar las actividades que forman parte de nuestros objetivos.” Declaró Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.