13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Firman convenio en materia cultural Gobierno Municipal con el Parque Metropolitano Tres Presas

1 min read
Que tiene como finalidad llevar a este espacio actividades en materia cultural y artística en beneficio de la población.

El Gobierno Municipal a través el Instituto de Cultura del Municipio (ICM) tiene el objetivo de seguir promoviendo la cultura en los diferentes puntos de la ciudad, por lo que se firmó un convenio de colaboración con el Parque Metropolitano Tres Presas que tiene como finalidad llevar a este espacio actividades en materia cultural y artística en beneficio de la población.

La intención del Instituto de Cultura del Municipio de colaborar en este convenio es seguir fomentando y llevando a la ciudadanía acciones artístico-culturales que fortalezcan el eje cultural de la ciudad, un ejemplo de este tipo de actividades es la exposición monumental “Tres cabezas” del artista Javier Marín mismas que están instaladas en la Presa el Rejón.

A raíz de esta exposición es que el Instituto de Cultura buscó crear una alianza con el Parque Metropolitano Tres Presas, con la finalidad de realizar acciones conjuntas de colaboración y de interés común a través de un convenio que se firmó el pasado martes 23 de marzo en las instalaciones de la presa. La directora del ICM Alejandra Enríquez comentó que es un convenio que vendrá a aportar contenido cultural al área que abarca todo el Parque Tres Presas y que sobre todo, este tipo de acciones ayudarán a Chihuahua para seguir fomentando el desarrollo cultural y la vocación artística en la ciudad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.