lunes, junio 17, 2024

Deportes

Freddie Freeman conecta su primer HR enfundado en la franela de los Dodgers

El primera base estelar ya hizo muestra de su poder con la organización californiana en el Spring Training 2022 de las Grandes Ligas.

Uno de los agentes libres más codiciados de la Temporada 2022 de Grandes Ligas ya se estrenó con su nuevo equipo. Freddie Freeman conectó su primer cuadrangular con el jersey de Los Angeles Dodgers en este Spring Training.

El batazo llegó en la parte baja de la primera entrada del enfrentamiento de este viernes entre San Diego Padres y la novena angelina, celebrado en el Camelback Ranch de Phoenix, Arizona.

Freeman se encontraba en cuenta de 3-0 cuando un pitcheo del lanzador derecho Nick Martínez se quedó en el centro del plato y este aprovechó para mandar la pelota hacia su banda contraria, al fondo del jardín izquierdo.

En ese momento los Dodgers caían por pizarra de 2-0, por lo que con el home run del primera base estelar acortaron la diferencia a una carrera ante el júbilo de la afición que se dio cita para presenciar el encuentro.

Este fue el tercer juego de pretemporada donde vio acción Freddie Freeman, quien ya acumula .400 de promedio de bateo, dos hits, una carrera producida y un ponche en cinco turnos que ha tomado al bat.

La llegada del estadounidense de 32 años de edad a Los Ángeles se dio a conocer la semana pasada bajo un contrato de seis años y $162 millones de dólares, cantidad que incluye 57 millones de dólares en pagos diferidos de su acuerdo anterior con Atlanta Braves.