jueves, junio 20, 2024

Deportes, Destacadas

Fue una gran presentación del vistoso uniforme y un fructífero informe de la Fundación Caudillos

Destacó el vistoso y elegante uniforme blanco de los Caudillos rumbo a su primer partido.

La combinación del Informe de la Fundación y el uniforme de Caudillos para esta temporada fue en grande. La titular de la fundación dio números satisfactorios de las múltiples acciones de tipo social implementados en apoyo a grupos necesitados y la presentación de Caudillos con un vistoso uniforme en blanco fue en grande.

Jorge Ginther, propietario de Caudillos, dio a conocer que van por todo, en especial por el anillo que se les negó en año pasado cuando ya lo tenían entre sus dedos, pero la pandemia les impidió agenciarse en ansiado título, al suspenderse el juego de campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Americano.

El equipo está muy comprometido y se han preparado al máximo. solo falta entrar al emparrillado y sacar el primero triunfo ante Parrilleros de Monterey este 29 de abril, para recibir después a Pioneros de Querétaro el 7 de mayo en este estadio Olímpico Universitario, comentó Ginther.

Fue un festejo en grande, combinando las acciones sociales de la Fundación que encabeza Evelyn Holguín y el agradable uniforme que los Caudillos estrenarán este 29 de abril asistiendo como visita ante los Parrilleros de Monterrey.

Tenemos todo para ganar este primer encuentro, dijo el coach Federico Landeros Junior, y vamos por el triunfo, y no solo eso, vamos por una gran campaña, nos hemos preparado en grande para lograrlo, debemos honrar este hermoso uniforme que nos acaban de entregar, comentó el líder.

La espera fue en grande, todo mundo estaba impaciente porque los Caudillos se presentaran enfundados en su vistosa casaca y que el informe diera números favorables sobre los apoyos que la Fundación ha entregado, en una acción social importante que se espera sea subrayada con una extraordinaria actuación de su equipo. Adelante y a ganar.