jueves, junio 20, 2024

Destacadas, Estado

Fuerte tormenta azotó en Camargo; más de 13 milímetros de lluvia cayeron en menos de una hora

Autoridades y cuerpos de emergencia realizan labores para cuantificar daños; no se reportan personas lesionadas

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante la tarde de este martes se registró una fuerte tormenta en Camargo, que generó una acumulación importante de lluvia en un breve lapso, según el reporte de las autoridades de dicho municipio.

Datos recopilados por personal de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), indican que fueron aproximadamente 13 milímetros (mm) de lluvia los que cayeron en menos de una hora.

Tanto la CEPC como la autoridad local de Camargo, informaron que no se han recibido reportes de personas lesionadas debido a este evento climático. Sin embargo, personal del ayuntamiento y equipos de emergencia trabajan para evaluar, y cuantificar los posibles daños ocasionados por el temporal.

La CEPC se mantiene en alerta y en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes, para brindar la asistencia y apoyo necesarios a la comunidad afectada en caso de que se amerite.

Se recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones pertinentes para garantizar su seguridad.