domingo, abril 14, 2024

Ciudad

Gana pareja viaje a Cancún en Matrimonios Colectivos en ceremonia en Aquiles Serdán

Una feliz pareja recién casada resultó la ganadora del viaje todo pagado a Cancún para celebrar su unión en la ceremonia de Matrimonios Colectivos realizada en Aquiles Serdán.

En total fueron 61 parejas las inscritas para ser parte de este programa que tiene como objetivo que las parejas formalicen de manera legal su unión, ya que con este dan certeza tanto a su pareja como a sus familias.

La alcaldesa Teresa Erives, fue la encargada de encabezar la ceremonia en la que las 61 parejas aceptaron formar un matrimonio con todos los derechos, así como responsabilidades legales que esto representa.

“Fueron todo un éxito nuestras bodas colectivas, en un ambiente lleno de amor y romance, 61 parejas aquilenses formalizaron su unión en este Día del Amor. Fue un placer acompañarlos y ser testigo de su compromiso y su amor”, comentó la alcaldesa.

La Presidencia Municipal entregó obsequios a cada pareja, además de que efectuó el sorteo de pantallas y el premio principal, el cual fue un viaje para dos a Cancún en los próximos días.