16 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

¡Ganamos! Cruz Pérez Cuellar se declara ganador por la presidencia en Juárez

2 min read
Elecciones Chihuahua.

La esperanza del cambio es ya una realidad en Juárez.

Gracias paisanas y paisanos, dijo Cruz Pérez Cuellar a través de redes sociales y no les voy a fallar, señaló, al proclamase ganador de la elección a la presidencia de Juárez.

Cruz Pérez Cuellar, candidato a presidente municipal por la coalición de Morena, se declaró ganador en la contienda electoral por la Presidencia Municipal en la frontera de Juárez, en información de encuestas de salida que le dan el triunfo.

En la ciudadania en la frontera más importante del pais, Pérez Cuellar logró acaparar la atención de los juarenses y se adjudica, según señala, un triunfo que sabe a gloria.

El compromiso es con sus paisanos de Juarez, a los que les reconoció su valioso apoyo a través del voto, apuntó.

Morena gana 8 estado, incluyendo Chihuahua: Mario Delgado  

Por su lado, Morena a través de Mario Delgado, presidente nacional, dio a conocer que ganó 8 estados y compite en 2 más.

Mario Delgado asegura que el partido que dirige ganó Michoacán, Colima, Tlaxcala, Campeche, Guerrero, Zacatecas, Nayarit y Sinaloa.

El dirigente de Morena, Mario Delgado, dijo que “sigue la mata dando” y aseguró que ese partido ha triunfado en 8 entidades, aunque falta que esto se confirme de manera oficial.

Esta noche indicó que “tenemos el triunfo en Nayarit y Sinaloa con una ventaja muy amplia“.

Además de que según Delgado, Morena está “arriba con más competencia en Chihuahua y Baja California Sur” que definitivamente en este último estado se confirmó con ms de 20 puntos.

A lo anterior, hay que “sumar lo que ya teníamos: Michoacán, Colima, Tlaxcala, Campeche, Guerrero, Zacatecas y las 14 delegaciones (alcaldías)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.