miércoles, junio 19, 2024

Opinión

Ganó México

Una semana antes esta era mi proyección para el resultado de las elecciones que publique con mis contactos y facebook.

De una muestra de 6000 encuesta en todo el País. a la pregunta de por quien vas votar.

36 millones Claudia, 6 millones Máynez y 4 millones Xóchitl .

Arciniega encuesta.

Se movieron los resultados entre XOCHITL Y MAYNES Por la compra de votos de la derecha el día de las elecciones y la participacion record que salió a votar el 60%de los electores.

Cabe destacar que los 36 millones que se proyectaron para Claudia en todo el país eran votos firmes de esta revolución de las conciencias y provienen del PUEBLO identificado de todos los niveles sociales votos convencidos por los resultados del gobierno de Andres Manuel López Obrador y por la gran campaña de Claudia Seinbaum que se gano la simpatías del pueblo gano en 31 estados con 36 millones redondeando , de un PUEBLO CONSIENTE Y POLITIZADO.

De un PUEBLO que reconoció a un PRESIDENTE honesto, que no tapo las corruptelas de sus antecesores , que no tapo la corruptelas de los medios y periodistas chayoteros , incluyendo a los mal llamado intelectuales.

Un gobierno de la 4T que llego por el voto del PUEBLO.

El PUEBLO con su voto también valoro a un gobierno actual con la mayor inversión extrajera.

UN gobierno donde le fue muy bien a la banca.

A un gobierno con la mayor inversión extrajera

A Un gobierno honesto queda confianza y esperanza a su Pueblo.

Un gobierno odiado por los amantes de la corrupción.

El PUEBLO le digo no a la corrupcion, le digo no a la difamación y la mentira .

El PUEBLO le digo No la guerra sucia.

EL mensaje fue claro y contundente en números redondos 36 millones votaron por la continuidad del segundo piso de la 4T y además le dan el Plan c para ejecutar todos los cambios en la constitución en beneficio del Pueblo.

Urgen los cambios al poder judicial que tanto daño le hace a México con amparos a políticos corruptos , con amparos para los que no pagan impuestos millonarios, con amparos para detener obras publicas, con amparos para detener la reforma energética etc.

Urge aprobar las recientes reformas que mando el Presidente.

La hoy Presidenta electa ya tiene el poder emanado del Pueblo no hay pretexto y el mandato es aplicar su proyecto de gobierno qué le aprobó el Pueblo en las Urna.

No más consultas que son distractores y perdida de tiempo que permiten que no se cumpla la voluntad del Pueblo, por la manipulación de una minoría que cuenta con los medios convencionales de comunicación.

La consulta ya fue aprobada en la URNAS.

A trabajar por la construcción del segundo piso en beneficio de un MEXICO más prospero y reducir la pobreza de todavía de millones de Mexicanos que viven en pobreza y pobreza extrema.

Muy felíz el PUEBLO con la primera mujer PRESIDENTA .

Buen futuro para el PUEBLO.

AMOR CON AMOR SE PAGA.

Yo así lo creo (ytú)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *