jueves, julio 18, 2024

Educación

Gerardo Mendoza Rascón, impartirá conferencia: “Lean Thinking” en el 2do Congreso Internacional de Innovación en Ingeniería Industrial

Gestión y Computación en la Era Digital (INGECO).

El Ing. Gerardo Mendoza Rascón, egresado del Tecnológico de Chihuahua, estará impartiendo interesante Conferencia sobre “Lean Thinking” en representación de Brasil, este 8 de noviembre, en el 2do Congreso Internacional de Innovación en Ingeniería Industrial, Gestión y Computación en la Era Digital (INGECO)

El programa de este ciclo de conferencias luce muy completo, al contar con investigadores, tecnólogos, innovadores, vinculadores, divulgadores, académicos y estudiantes de las Instituciones de Educación Superior.

Igualmente participarán Centros de Investigación, Empresas y Organizaciones no Gubernamentales a Nivel Nacional, así como a todos(as) aquellos(as) que realicen investigación científica y/o generen conocimiento.

Gerardo Mendoza, egresado del ITCH y con residencia actual en Brasil, es un importante investigador y divulgador de conocimiento en materia ingeniería y gestión industrial en la era de la computación digital.

El importante evento se llevará a cabo los días 8, 9,10 y 11 de noviembre de 2022, teniendo como sede el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR), en Uriangato, Guanajuato. El evento se llevará a cabo en su modalidad virtual.

El objetivo del evento es promover la difusión del conocimiento científico y tecnológico en las áreas de ingeniería, donde converja la colaboración entre organizaciones, investigadores, profesores y estudiantes para el desarrollo científico, productivo y social de nuestro país.

Se contr con imporrtantes conferencias magistrales, ponencias de trabajos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, talleres y publicación de artículos científicos en la revista Revista Oficial de la Federación Global de Profesiones A.C. (FEGLININ) con código ISSN: 2594-2298 y Latindex.

Justo es señalar que “Gery” Mendoza, como lo llaman sus compañeros, fue un atleta de élite que participó y ganó en competencias nacionales de los Juegos intertertecnólogicos e internacionales estudiantiles y de primera fuerza, representando al ITCH en la prueba de salto de altura y relevos.