sábado, julio 02, 2022

Estado

Gestión del diputado Luis Aguilar, se refleja en la carretera Camargo-Ojinaga

El Diputado declaró que esta vía tiene casi dos años sin mantenimiento y que serán más de 30 personas divididas en 3 cuadrillas, mismas que ya se encuentran trabajando, las encargadas de la rehabilitación de esta carretera

Durante su visita a ciudad Camargo, el Diputado Luis Aguilar mencionó que luego de las reuniones que sostuvo con Carlos Aguilar, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, finalmente arrancaron los trabajos de rehabilitación y bacheo de la carretera Camargo – Ojinaga. 

“Quienes somos de esta región, sabemos de la importancia de esta ruta por la que miles de ciudadanos transitan día a día, y que a su vez sirve como una de las vías de acceso de nuestros paisanos, cuando regresan a nuestro estado o a nuestro país. De ahí la importancia de tener una carretera digna y funcional, que brinde el servicio que las y los chihuahuenses, así como las personas de otros estados, requieren para un tránsito seguro y sin percances.”, puntualizó.

El Diputado Aguilar mencionó que son casi dos años los que tenía la carretera sin mantenimiento y que se pondrá especial énfasis en el tramo del kilómetro 120 al 190, que es donde más daño hay en la carpeta asfáltica, barriendo los baches existentes para luego colocar el material de reparación y posteriormente, compactarlo.

“Le agradezco enormemente al secretario Carlos Aguilar, titular de la Secretaría Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, por su amable atención durante nuestra visita y por atender casi de inmediato a esta solicitud. Hemos visto estos últimos días como el número de accidentes carreteros se ha incrementado, por lo que tenemos que impulsar que exista una buena cultura vial y de manejo por parte de los conductores, pero al mismo tiempo, nosotros vamos a seguir trabajando para que a las vías y carreteras de nuestra región, se les dé el mantenimiento adecuado y en caso de ser necesario, sean reparadas.”, finalizó Luis Aguilar.