27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Giants se llevan el primer juego 3-2 ante Dodgers con error en la entrada 11

2 min read
Giants gana a Dodgers.

Fue un increíble error con el que perdieron los Dodgers.

El décimo relevista de los Dodgers había hecho el trabajo al dominar a Buster Posey con casa llena y dos outs en la entrada número 11, pero el segunda base, Trea Turner, increíblemente no pudo completar una jugada de rutina y así perdieron el juego.

El pitcher Evan Philips iba a sacar el inning sin daño pero el mal tiro del intermediarista se convirtió en la carrera con la que los San Francisco Giants vencieron 3-2 a Los Angeles para dejarlos en el terreno en un duelo que duró 4:32 horas.

El error de Turner llegó después de que tanto Phillips como la defensiva se las ingeniaron para no permitir que los Giants anotaran (incluido un tiro a home para sacar un out forzado), presentándose como un final inesperado en un juego para el recuerdo.

El primer choque de la serie llegó a la novena entrada 1-0 a favor de San Francisco, pero Dodgers empató en la parte alta cuando con dos outs (y después de que Buster Posey no tocó a Justin Turner para acabar el juego) Chris Taylor pegó sencillo remolcador.

Después, en la tanda 10 ambas escuadras anotaron una vez, para poner las cosas 2-2, llevando al inesperado desenlace.

En este choque quedarán varios momentos para recordar, como que los Dodgers utilizaron a 11 lanzadores, pusieron a correr como emergente a su abridor Walker Buehler (quien anotó el 2-1 en inning 10), Giants utilizó a 13 jugadores de campo y ambos se fueron de 33-5 con corredores en posición de anotar.

​Las dos mejores novenas de la Liga Nacional no decepcionaron en el primer juego de su serie, que vio a los Giants tomar de nueva cuenta el liderato de la División Oeste, tomando un juego de distancia a los propios angelinos.

Este sábado ambas escuadras se volverán a ver las caras en el Oracle Park, teniendo al mexicano Julio Urías como el abridor por los Dodgers y quien va por su triunfo 16, mientras que los Giants no han confirmado a su lanzador.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.