28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gobernadora Maru Campos da el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio

2 min read
Grito de independencia.

¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses! ¡Viva México!

Maru Campos Galván, gobernadora del estado de Chihuahua, dio el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno, en un acto donde no hubo gente salvo los guardias que hicieron escolta.

¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! gritó la primera mandataria desde el balcón de palacio.

Me siento profundamente honrada de haber celebrado esta noche a los héroes que nos dieron patria y libertad y recordar juntos nuestra historia, dijo a través de sus redes sociales.

La gobernadora dio las gracias a quienes los acompañaron a través de las redes sociales y estuvieron atentas para tan importante acto en la historia de México..

Antes hizo la guardia de honor en el Altar de la Patria en el primer piso de Palacio de Gobierno, solo acompañad del presidente del Congreso, Mario Vázquez, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González.

También estuvo el comandante de la V Zona Militar, Anastacio Santos Álvarez, el alcalde Marco Bonilla y los secretarios César Jáuregui y Javier González Mocken de Educación y Cultura.

¡Viva la paz, la unión y la solidaridad entre los chihuahuenses!

¡Viva México! Fue el primer grito que dio la gobernadora, l tiempo que ondeaba la Enseña Patria y tocaba la campana.

Así se cerraba este capítulo, que conalegría conmemoró el Aniversario del inicio de la Independencia

Como ya se había dado a conocer no habrá desfile militar para evitar contagios, por cuestiones de la contingencia.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.