28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gobernadora Maru Campos sostiene encuentro con alcaldesas y alcaldes del estado

2 min read
Encuentro de alcaldes con Gobernadora.

Se comprometió a trabajar coordinadamente con ellos a pesaa de las condiciones en que recibio la administación.

Estoy convencida de que la realidad se vive desde los municipios, es ahí donde vive la gente, es ahí donde están los sueños, las aspiraciones, las dolencias y las esperanzas de cada persona.

El acto se realizó en las instalaciones de Palacio de Gobierno, donde les dio a conocer la situación crítica por la que están pasando, “estamos viviendo una situación difícil, no es nada más un tema de deuda, es que había un total desorden, indolencia y omisión”, agregó.

La gobernadora señaló que la deuda no solo es con proveedores, hay problema con los fondos de reserva carreteros que están sin pago, “nos quedamos sin participaciones y con proveedores hasta el tope”, dijo.

Maru Campos les pidió mucha paciencia, porque necesitamos poner orden a la casa, y será fácil comentó.

Dentro de las malas noticias, tenemos una buena, dijo, y es que “el 96 por ciento que se tenía en el gobierno municipal era propio, por lo que con creatividad se pueden hacer grandes logros”.

La Gobenadora se mostró muy satisfecha de reunirse y escuchar a las Alcaldesas y Alcaldes del Estado y establecer una sesión de comunicación e intercambio.

Finalmente les refrendó su compromiso y los invitó a que trabajen juntos y coordinadamente, pues “sé que todos compartimos la misma visión, atender de manera eficaz las necesidades de la ciudadanía”, dijo la primera mandataria.

Cuentan conmigo, expresó, así como yo cuento con ustedes, dijo.

Maru Campos estuvo flanqueada por Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal de Ciudad Juárez y por Marco Bonilla, alcalde de la Ciudad de Chihuahua, así como por el Lic. César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.