24 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gobierno Municipal Instala red de agua potable en colonia Granjas del Valle

2 min read
A la fecha se han colocado 2 kilómetros de tubería para el servicio de agua potable.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando con la instalación del servicio de agua potable en 4 diferentes tramos de la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad, llevando mejor calidad de vida a más de 1,200 vecinos de la zona, sumando a las labores de dignificación a las áreas de la periferia en Chihuahua.

Los trabajos iniciaron en la calle Valle del Ángel, que a la fecha registra un avance de 2 kilómetros de tubería tipo PVC colocada y se prevé continuar con la construcción de tomas domiciliarias de dicha calle. De igual manera se labora en la calle Valle de Guadalupe, en la cual se han instalado 300 metros de la red de agua potable.

Dentro de la colonia Granjas del Valle se prevé intervenir con la colocación de 14,350 metros lineales de tubería tipo PVC de diferentes diámetros y la instalación de 270 tomas domiciliarias, además de la construcción de 44 cajas de operación.

Con la inversión de 11 millones 51 mil 564 pesos, esta zona de la ciudad podrá contar con agua limpia y de más fácil acceso, reduciendo así la brecha de rezago de los servicios básicos existente en diferentes colonias.

El Gobierno Municipal sigue esforzándose para que cada una de las familias chihuahuenses cuente con los servicios básicos, mejorando su calidad de vida y priorizando la salud e higiene en cada una de estas.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.