domingo, marzo 03, 2024

Deportes, El País

Golazo digno del Puskas dio la victoria a FC Juárez en la Liga MX Femenil

Vaya muestra de técnica individual la que esta noche dio Gabriela Álvarez en el juego entre FC Juárez y Querétaro de la Liga MX Femenil.

La jugadora selló la segunda victoria en el torneo de las fronterizas con un auténtico golazo. Ya en la recta final del encuentro y con el 1-0 en el marcador, Álvarez se dispuso a cobrar una falta.

La posición no era la mejor, pues además de la larga distancia en donde se marcó la acción, el cobro estaba cargado a la derecha del campo del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Aún así y ante todo pronóstico, la futbolista colocó el balón, le pegó con potencia y su tiro pegó en el ángulo superior izquierdo de la portera Diana García para después introducirse en la portería para el segundo tanto.

La guardameta de Gallos Femenil poco pudo hacer ante el gran disparo que sentenció el partido con el 2-0 y así festejar la victoria en el Olímpico Benito Juárez.

Con el resultado, Juárez Femenil al menos logró escalar una posición en el fondo de la clasificación y alcanzó el lugar 16