17 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gran cierre de campaña de Juan Carlos Loera en la capital de Chihuahua

2 min read
Juan Carlos Loera.

Celebró en grande el cierre de campaña acompañado de Marco Queda y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ante una numerosa concurrencia de afilados a Morena, PT y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura de Chihuahua, celebró en grande el cierre de campaña acompañado de Marco Queda, y todos los candidatos a diputaciones, presidencias municipales y síndicos.

El acto tuvo lugar en la Plaza del Ángel, que se vio concurrida en grande, en un ambiente de triunfo y mucha unidad, que logró sensibilizar a los asistentes, que se volcaron con gritos de Morena, Morena, Loera Loera, Marcos, Marcos, en alusión al candidato a la gubernatura y a la presidencia municipal de Chihuahua.

.

“Sentir tantos corazones agitados de la emoción que provoca la próxima llegada de la Cuarta Transformación, me sigue llenando de esperanza y de fuerza para seguir trabajando por todas y todos”, señaló Loera, al tiempo que agradecía a los miles de chihuahuenses que han confiado en su proyecto, y hoy con el corazón convencido les digo, ¡no les vamos a fallar!

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de Fernando Colunga, diputado local, quien destacó todo el trabajo de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, especialmente del candidato Juan Carlos Loera, de quien que leyó la semblanza.

Cientos de personas se reunieron para brindar su apoyo a los candidatos en el último evento masivo de todos sus candidatos en la ciudad de Chihuahua.

Dentro del programa del cierre de campaña en la ciudad capital, se dio participación a los candidatos, para posteriormente dar entrada a la banda de los Intocables que amenizó el cierre.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.