26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Gran expectación por el Juego de las Estrellas de las Ligas MX y MLS

3 min read
Juego de Estrellas MX MLS.

Los mejores de México se enfrentarán a lo mejor de los Estados Unidos.

Este miércoles 25 de agosto se llevará a cabo el All Star Game 2021, en el que se enfrentarán las estrellas de la Liga MX y de la MLS, en un duelo sin precedentes entre los mejores exponentes de ambas ligas.

Hombre por hombre, ambas competiciones esperan mostrar a sus mejores elementos. Lesiones evitarán que jugadores de la talla de Carlos Vela, André-Pierre Gignac, Javier Hernández y Jesús Corona, entre otros no puedan estar presentes, sin embargo la constelación de estrellas es basta, y se prevé un gran espectáculo en el Banc of California, en Los Ángeles.

Liga MX:

Pedro Aquino:El peruano está tomando su segundo aire con el América. Por lapsos pequeñas lesiones no le han permitido estar al cien por ciento en el césped, pero cuando está en el once titular se adueña por completo del medio campo.

Luis Romo: El mediocampista sabe destacar con la selección mayor, supo destacar con la selección olímpica y lo hace cada fin de semana con La Maquina del Cruz Azul.

Salvador Reyes: El mediocampista defensivo firmó una gran temporada la campaña pasada, ayudando a poner en los reflectores a la Franja del Puebla.

Rubens Sambueza: La edad es solo un número, ese es el lema de cada partido de Sambueza con los Diablos Rojos del Toluca.

Rogelio Funes Mori: El méxico-argentino está que no cree en nadie. Resultó ser la respuesta de gol para la selección mexicana de Gerardo Martino.

Liga MLS

La MLS cuenta con una gran variedad de jugadores estrellas en su Liga de fútbol, de las cuales podrían hacerle un gran daño al conjunto de la Liga MX. Algunos de ellos son viejos conocidos y otros han destacado por la calidad mostrada a lo largo de la temporada.

Cristian Roldán: El futbolista estadounidense es el capitán del Seattle Sounders, líder de la Conferencia Oeste. El mediocampista es muy habilidoso, por eso suele portar la 10 con la selección de Estados Unidos.

Raúl Ruidiaz: El delantero peruano es conocido en México por su gran paso con Monarcas Morelia. En Estados Unidos ha hecho lo propio con el Sounders, se ha coronado en la liga del país vecino y actualmente es el goleador de la temporada con 14 tantos.

Rodolfo Pizarro: El canterano de los Tuzos del Pachuca es el único mexicano que estará con el equipo de las estrellas de la MLS, luego de la baja de Carlos Vela y Chicharito por lesión. En México saben de su calidad y lo que puede generar para el combinado rival, además de que llega inspirado al anota tres goles la semana pasada, además de ser el jugador de la semana en el fútbol de los Estados Unidos.

Gustavo Bou: Otro delantero de cuidado será el atacante argentino; viejo conocido en el fútbol mexicano, luego de su paso por los Xolos de Tijuana. Bou es el segundo mejor goleador de la MLS con 12 tantos en el New England Revolution, dos menos que Ruidíaz

Carles Gil: El complemento de los delanteros antes mencionados podría ser el mediocampista español del Revolution, quien es el que más asistencias ha dado en la temporada con 15 pases de gol.

Sin duda un posible tridente entre estos elementos podría significar un gran peligro para los dirigidos por Juan Reynoso, quien deberá saber cómo enfrentar las figuras del fútbol de los Estados Unidos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.