jueves, junio 20, 2024

Deportes

Gran visita de L.A. Rams Cheerleaders en Chihuahua; tuvieron una buena participación en la ciudad

El pasado fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario, se presentó el grupo de animadoras “L.A. Rams Cheerleaders”, quienes acudieron a la capital del estado con el fin de tener una participación en el partido de los Caudillos ante los Fundidores el día sábado, mientras que el domingo, llevaron a cabo el “Workshop” exclusivo para porristas en conjunto con las Caudillas Cheers.

Los Caudillos de Chihuahua en coordinación con sus animadoras las Caudillas Cheers, recibieron en Chihuahua a las porristas de la franquicia de la NFL, Los Ángeles Rams y brindaron toda una experiencia al convivir con la afición en el tailgate previo al juego, en el cual tuvieron una colaboración especial durante el espectáculo de mediotiempo.

En adición a su participación en el show de descanso del encuentro, las “L.A. Rams Cheerleaders”, impartieron una clínica de porristas en el salón de espejos del estadio, el domingo 21 de abril, un programa de entrenamiento que le ofrecieron nuevos conocimientos, además de nuevas técnicas a las animadoras con la comunidad chihuahuense. En el taller, las integrantes de Caudillas Cheers, Samantha Anguiano y Nataly Hernandez, contribuyeron con el calentamiento previo a las actividades.

Las “L.A. Rams Cheerleaders”, concluyeron su estancia en la ciudad con una simbólica entrega de reconocimientos y una sesión de fotografías con las participantes, posteriormente a la capacitación.