domingo, agosto 07, 2022

Deportes

Grizzlies de Memphis doblega a los Pistones de Detroit con paliza de 118-88

Es la séptima victoria consecutiva de Memphis; Ja Morant comanda la anotcion.

Ja Morant terminó con 22 puntos, nueve tableros y seis asistencias, y los Grizzlies de Memphis aplastaron el jueves sin complicaciones 118-88 a los Pistons de Detroit.

Fue la séptima victoria consecutiva de los Grizzlies, que consiguieron una clara ventaja inicial en el encuentro.

Dillon Brooks logró 18 unidades y Tyus Jones aportó 14 puntos, igual que el novato Ziaire Williams, su cifra más alta en la campaña.

Saben Lee fue el mejor anotador de los Pistons con 14 tantos. Hamidou Diallo y el novato Cade Cunningham lograron 12 cada cual. Trey Lyles terminó con 10.

Memphis sacaba 16 puntos de ventaja al medio tiempo y la amplió en el tercer período en medio de las persistentes dificultades de los Pistons para encontrar el aro rival. Detroit sólo acertó uno de sus primeros 10 lanzamientos en el tercer periodo.

Memphis amplió su ventaja a 82-52 y los Pistons sufrieron su segunda gran derrota en noches consecutivas.

Los Pistons, que perdieron el miércoles en la noche ante Charlotte por 140-111, se vieron nuevamente superados en dos dígitos por Memphis.

Los Grizzlies se pusieron rápidamente arriba por 18 unidades porque acertaron poco más de 50% de sus lanzamientos y los Pistons fallaron sus seis intentos para triple.

Memphis conservó su eficacia ofensiva en casi 50% así como su ventaja de dos dígitos que alcanzó 62-46 al medio tiempo gracias a que Morant y Williams encabezaron la ofensiva en ese momento con 14 puntos cada uno.