17 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Habilita DIF Municipal caseta de vigilancia; brindará apoyo a vecinos del sector

1 min read
Cuenta con tecnología que ayudará en la observación y vigilancia del sector vecinal, acercando de esta manera la atención prioritaria en materia de seguridad a esta zona.

El Gobierno Municipal, a través del DIF, habilitó una caseta de vigilancia en sus instalaciones, la cual será custodiada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) las 24 horas y que además brindará apoyo a los vecinos del sector y a usuarios.

La caseta cuenta con tecnología que ayudará en la observación y vigilancia del sector vecinal, acercando de esta manera la atención prioritaria en materia de seguridad a esta zona.

La presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, fue quien encabezó la inauguración y corte de listón, acompañada por el director general, Mario García Jiménez.

En su mensaje, la titular del DIF Municipal, destacó la importancia de contar con elementos de seguridad en este espacio; “sé lo importante que es tener a un policía con quien podamos acudir para pedir ayuda e incluso informes, para garantizar la dignificación de las viviendas de las personas”. Cabe destacar que cuenta con vigilancia a través de cámaras que forman parte de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) las 24 horas, además de contar con la presencia de elementos de la DSPM.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.