15 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Habilita Salud Drive-Thru este martes 20 en la UACH para vacunar contra la influenza

1 min read
Invitan a toda la población a acudir al Campus II para aplicarse el biológico; también recibirán a niñas y niños para completar su esquema de vacunación.

La Secretaría de Salud estatal aplicará la vacuna contra la influenza a personas de todas las edades y completará esquemas de vacunación en niñas y niños, este martes 20 de julio en el módulo vehicular del Campus II de la UACH, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

En el caso de la vacuna contra la influenza, el único requisito es tener como mínimo 15 días de haberse aplicado el biológico contra el COVID-19 o de haber estado enfermo; para completar los esquemas de vacunación en menores, los padres de familia deberán presentar la cartilla de vacunación de sus hijas o hijos.

Es importante señalar que esta estrategia sólo estará disponible el martes 20 de julio, sin embargo, la población que no pueda acudir en esta ocasión podrá hacerlo en cualquier unidad de salud.

La Secretaría de Salud exhorta a toda la población a seguir cumpliendo las medidas preventivas como es el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas en todas las actividades, mantener la sana distancia y sobre todo a participar en estas jornadas de vacunación que ayudan a prevenir otras enfermedades.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.