22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Habrá Destilichadero el próximo 20 y 21 de diciembre

2 min read
Destilichadero.

El Gobierno Municipal llevará el programa a cinco colonias de la ciudad. 

Con el objetivo de evitar que la basura de grandes dimensiones termine en arroyos o las calles de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevará el programa de Destilichadero a las colonias Zootecnia, Lealtad I, ampliación 2 de Octubre, ampliación Lealtad y Lealtad ampliación los días 20 y 21 de diciembre.

Para esta labor se asigna a personal de limpieza y vehículos que recorren los cuadrantes de la ciudad, para que los chihuahuenses aprovechen y puedan depositar basura de grandes dimensiones en los contenedores en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

Asimismo, se hacen rondines por las zonas para retir los tiliches que los vecinos saquen al frente de su domicilio y de ese modo poder tener más limpia la capital. 

Los contenedores se colocan en puntos específicos de las colonias asignadas para que puedan llevar hasta ese lugar la basura de grandes dimensiones, a excepción de la basura electrónica. 

El programa es gratuito, por lo cual, si alguno de los empleados solicita remuneración por la recolección pueden reportarlo al número 072, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. 

A continuación, se muestran las colonias y cuadrantes donde estará el programa: 

Lunes 20 de diciembre

Colonias:  ZootecniaCuadrante: Periférico R. Almada-Parasitología-C. 130-ZootecniaContenedor: C. 128 y C. 124 

Martes 21 de diciembre

Colonia: Lealtad I, Ampliación 2 de Octubre, Ampliación Lealtad. Lealtad AmpliaciónCuadrante: Lat. Pacheco-C. Fco Villa-c. 57/Ramón Núñez-Ponce de LeónContenedor: Justiniani y c. 47 (Jardín de Niños “Towi”).

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.