domingo, mayo 26, 2024

Deportes

Habrá guerra capitalina en la cuarta jornada de La Liga Estatal de Básquetbol Femenil este fin de semana

Liga Estatal de basquetbol femenil.

Tras un imperdible inicio de una nueva temporada de la Liga Estatal de basquetbol femenil, con emocionantes y cardiacos encuentros, Centauros de Chihuahua y Pioneras de Delicias lideran la tabla general luego de sumar sus primeras 2 victorias de la campaña y arrancará la tercera jornada.

Con los juegos entre Centauros recibiendo a Vaqueras de Saucillo en el M. Quevedo a las 20:00 horas, Pioneras ante Salvajes de Juárez a las 20:00 horas y Teporacas viajando a Nuevo Casas Grandes a la misma hora, será la tercera jornada del campeonato 2022.

Para la cuarta Jornada, Teporacas abre el día ante Centauros en un choque esperado, una guerra capitalina que se espera en el Rodrigo M. Quevedo en punto de las 19:30 horas, después Búfalos de Nuevo Casas Grandes recibiendo a Salvajes de Juárez en punto de las 20:00 horas y para terminar el fin de semana del deporte ráfaga femenil, Pioneras de Delicias viaja a Saucillo para enfrentar a Vaqueras en punto de las 20:30 horas.

Teporacas domina el departamento de puntos con Briahanna Jackson quien tiene 58 puntos a su cuenta, Sofía Payan con 44 tantos y de Vaqueras Crystal Thomas con 49 puntos, sumados en las 2 primeras jornadas de arranque.

A su vez la escuadra de Centauros de Chihuahua es el equipo con la mejor ofensiva tras tener en su cuenta 183 puntos a favor y solo 129 en contra, así como Teporacas quien tiene la segunda mejor ofensiva, promediando 89 puntos por juego.