26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Hacen entrega de la Alberca del Instituto Tecnológico de Chihuahua

2 min read
Se entrega completamente remodelada por parte de la MC Elizabeth Siqueiros, directora del plantel.

Ante un grupo del estudiantes y maestros, la directora Elizabeth Siqueiros Loera, hizo la entrega oficial de la alberca del Instituto Tecnológico de Chihuahua, continuando con la dignificación y recuperación de espacios.

En esta ocasión se contó con la asistencia de invitados especiales, egresados campeones nacionales de natación que en su época fueron reconocidos por seguir poniendo el nombre del ITCH muy en alto.

Acompañaron a la MC Elizabeth Siqueiros, entre otros maestros, el LEF Humberto Domínguez González, que fungió como iniciador responsable de las actividades de la alberca y después cómo Jefe del Departamento de Actividades Deportivas en su momento, se dio a la tarea de mantener en buenas condiciones el inmueble.

La alberca luce en excelentes condiciones, expresó la directora del plantel, que es pionero de la Educación Superior Tecnológica en provincia, y de hecho dio por iniciadas las actividades, tanto para integrantes del equipo representativo como para clases a niños y jóvenes en horarios bien definidos.

Siguiendo, por supuesto, con todos los protocolos de higiene y aforo permitido, se vivieron momentos llenos de emoción, nostalgia y esperanza viendo a generaciones pasadas y futuras disfrutar de un espacio, limpio, bonito, y adecuado para su uso, nada menos que lo que nuestras alumnas y alumnos merecen.

Por otra parte, se dio a conocer que se están recibiendo también nadadores con capacidades diferentes para entrenar con el equipo de las Panteras.

En fin, en todo un acontecimiento se convirtió la entrega oficial de la alberca recién rehabilitada de la institución a los estudiantes, de parte de la directora.

 Felicidades muchachos a estrenar su nuevo espacio!!!!

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.