26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Hágase la justicia en los bueyes de mi compadre: AMLO

2 min read
Cartas al director.

Ya trae AMLO a Ricardo Anaya, esperando que lo metan a la cárcel, pero nunca ha esperado que metan a la cárcel a sus dos hermanos Pío y Martín, los que fueron descubiertos en videos recibiendo dinero para AMLO. Pues yo no estoy con Ricardo Anaya, ni me interesa saber cuál será su destino en este asunto de las acusaciones que le ha hecho AMLO por conducto de la Fiscalía, pero sí veo que a la vil brava lo quiere fregar el presidente, resulta que Lozoya el que fue director de PEMEX con la rata de Peña Nieto, ha acusado al mismo Peña Nieto, a Videgaray y otros malandros de cuello blanco de estar coludidos en las transas por lo de la reforma energética, pero nada más se está persiguiendo a Anaya.

Desde cuándo fue eso del descubrimiento de Pío, el que recibió su buena lana para AMLO, lana proveniente del gobierno de Chiapas enviado por el propio gobernador Velasco. Y también desde cuándo fue lo de Martín, el video, los dos casos muy claros de corrupción que el que quiere acabar con la corrupción no ha querido llevar ante la justicia. ¿Cómo la ve, usted que sabe lo que es bueno y lo que es malo?

El buen juez por su casa empieza y AMLO está hasta el cuello en tantos asuntos de corrupción de su familia, uno de los últimos es de la media hermana de su esposa, Federica Wong Muller, la que se encarga de redes sociales con un sueldazo de 850 mil pesos mensuales, híjole de plano este gobierno morenista está metido hasta el fondo del estiércol pero navega con la clásica política de los que se dan golpes de pecho, bravo, México está en la cuarta transformación,

MUCHAS GRACIAS.

SERVANDO HOSPICIO CUEVAS N.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.