domingo, abril 14, 2024

Deportes

¡Histórica! Yanina Treviño lanza su segundo juego sin hit ni carrera

La lanzadora lanzó su segundo juego sin hit ni carrera en la naciente campaña de la Liga Mexicana de Softbol

La lanzadora de Sultanes Femenil lanzó este jueves su segundo juego sin hit ni carrera de la naciente campaña de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), ahora fue en el Estadio Panamericano frente Charros de Jalisco, a quienes venció por pizarra final fue de 2-0.

La pitcher fue la encargada de abrir el primer duelo de la serie en Jalisco y caminó toda la ruta, con siete entradas en las que no permitió un solo imparable de la ofensiva local, con ocho ponches recetados. La pitcher derecha solo permitió que dos jugadoras de Charros se embasaran, ambas por base por bolas.

Con esta actuación, Yanina se convirtió en la primera lanzadora en la historia de la LMS que lanza dos juegos sin hit ni carrera, luego de que en la jornada inaugural de la campaña, en el Estadio Mobil Super, colgó dos ceros frente a El Águila de Veracruz.

A la par de la gran labor de Treviño, la ofensiva de los Sultanes Femenil rompió el duelo de lanzadoras al timbrar en dos ocasiones en la cuarta entrada, tomando una ventaja que se convirtió en el décimo triunfo de la campaña para la novena regiomontana.