20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inaugura Ever Avitia estacionamiento del complejo deportivo de la Sección 42

1 min read
Sección 42 del SNTE.

El Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 junto al  Mtro. José Luis Pérez Márquez, Representante del CEN del SNTE, pusieron en marcha el funcionamiento del estacionamiento del Club Deportivo Sección 42, el cual vendrá a otorgar una gran comodidad a los usuarios del mismo.

Es un espacio de más de 700 metros cuadrados, el cual se adaptó para construir en esta zona un moderno estacionamiento destinado para quienes utilizan estas las instalaciones deportivas ubicadas al norte de la capital del estado.

“El Club Deportivo S42” cuenta con modernas y funcionales instalaciones deportivas en las cuales se pueden realizar disciplinas como natación, pesas, ráquetbol, zumba, spinning, defensa personal, entre muchas otras.

El enorme complejo deportivo se encuentra ubicado en la Av. San Miguel el Grande y Colegio Santa Mónica,  y hace ya 2 años fue puesto en marcha por el líder sindical Ever Avitia Estrada, quien ahora, dijo sentirse orgulloso de que las gestiones se hayan concretado para poner en marcha el estacionamiento.

Agradeció al Ayuntamiento de Chihuahua quien donó este terreno para que con un esfuerzo de todos los agremiados pudiese concretarse la adaptación y remodelación para la comodidad de los sindicalizados y el público en general que hace uso de las instalaciones deportivas, las cuales aseguró, son de primer nivel.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.