miércoles, junio 19, 2024

Estado

Inauguran FECHAC, Fundación Grupo BAFAR y DIF Municipal de Ojinaga comedor comunitario

Con una inversión superior a $800 mil, brindará alimentación saludable y atención psicológica.

Ojinaga, Chihuahua. – Para mejorar la alimentación y salud mental de más de 100 habitantes de la región de Ojinaga, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) inauguró un comedor comunitario en alianza con la Fundación Grupo BAFAR y el DIF Municipal de Ojinaga el cuál otorgará alimento saludable diariamente, terapias psicológicas y pláticas nutricionales.

El corte del listón de la inauguración fue encabezado por Andrés Ramos de Anda, Presidente Municipal de Ojinaga; Manuel Acosta, Director de la Sub Sede Sanitaria en Ojinaga; Patricia Flores, Presidenta del DIF en Ojinaga y Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en Ojinaga.

Abisaí Gutiérrez, Presidente de FECHAC en Ojinaga, comentó: “En FECHAC impulsamos proyectos sociales que atienden las necesidades más sentidas por las familias en condiciones de vulnerabilidad, gracias a las generosas aportaciones de empresarias y empresarios chihuahuenses, y la creación de alianzas solidarias en pro del bien común”.

“Desde el inicio de la pandemia, además de fortalecer la atención del sector salud en 3 municipios de esta región con más de $1 millón, realizamos la entrega de apoyos en alimento a las familias del Modelo “Ampliando el Desarrollo de la Niñez” (ADN) ante la afectación de la suspensión de actividades a la economía familiar”.