miércoles, mayo 22, 2024

Deportes, Destacadas

Indios de Juárez barre a los Rojos: ganan el tercero 7-1, con dos bambinazos de Eudor García

Mazorqueros le gana a Manzaneros 5-4; Algodoneros se impone a Mineros 13-10 y Faraones saca el de la honrilla ante los Soles en Ojinga.

Imparables a la ofensiva, con un par de bambinazos por todo el jardín central de Eudor García, quien remolcó cuatro anotaciones en el juego, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron el sábado por la noche a los Rojos de Jiménez por score de 7-1 y se llevaron la serie por barrida.

Esta, es la primera batalla a tres juegos que los indígenas se adjudican por limpia en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2022 “José Luis García Mayagoitia”.

Amanecidos en el primer lugar del standing con récord de 8-3 luego del doble triunfo del viernes a costa de los jimenenses (3-2 y 12-2), los indígenas contaron con el determinante aporte ofensivo del antesalista García Pacheco.

En el sexto inning, Eudor García la botó del parque por segunda vez en el choque por lo más profundo del prado de en medio, empujó a Julio Pacheco y a Miguel Rodríguez, marcó la salida del relevista Fernando Lagunes y adelantó a la tribu, 0-7, perdió Amilcar Gaxiola..

Una entrada antes, en la parte baja del quinto capítulo, Eudor conectó un jonrón solitario por la misma zona del estadio, le siguió Yahir Gurrola.sin hombres en base.

Mazorqueros le gana a Manzaneros 5-4

En otros resultados de la jornada sabatina, los Mazorqueros se impusieron a Manzaneros de Cuauhtémoc 5-4, en gran juego ganado por Jonnathan Frutos, con labor de 13 hits, perdió Daniel Valdez con labor de 11 imparables y que contó con cuadrangulares de Raymundo Orozco y Hugo Caro.

Algodoneros se impone a Mineros 13-10

Por su parte los Algodoneros de Delicias le ganaron en duelo de batazos 13-10 a los Mineros de Parral, con pítcheo ganador de Martín Córdova en labor de 16 imparables y con cuadrangular de sonar Jaramillo.

Perdió Carlos Saldívar con labor de 19 hits; Héctor Cano y Edgar Jiménez conectaron de jonrón cada uno.

Faraones sacó el triunfo de la honrilla al vencer en el tercero de la serie a los Soles de Ojinaga 4 carreras a 3.