jueves, junio 13, 2024

Deportes

Indios le gana 11-4 a Faraones ; Mineros doblegó a Manzaneros 10-1 y Algodoneros le pegó 2-0 a los Rojos

Venados y Soles se suspende por lluvia en Madera.

Explosiva ofensiva de 10 carreras y tres jonrones en las primeras tres entradas, sumados a una buena salida de ocho capítulos del abridor

Buen pitcheo de Luis Payán, le dio el triunfo a los Indios de Ciudad Juárez por 11-4 a costa de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, en calidad de visitantes.

Payán tiró ocho entradas completas, con labor de espació siete hits, permitió cuatro carreras, le dieron un jonrón, ponchó a siete rivales y otorgó una base por bolas.

Los mejores bats de Indios fueron E. García, de 6-1 con un jonrón y tres empujadas y Pacheco Alday, de 6-3, con dos carreras remolcadas.

Cruz, dio de 3-2 con jonrón y una empujada; Cano, de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas y una empujada y K. García, de 4-3.

Cubillos, Gurrola y Rodríguez contribuyeron igualmente con una anotación mandada a la goma por cabeza.

Por los Faraones, los mejores hombres a la ofensiva fueron Guerrero, de 4-1 con un jonrón y tres remolcadas. Gómez, se fue de 4-2 con una rayita producida con un tubey.

Con el éxito, el quinto en fila, la tribu ganó ya la serie a los Faraones en este rol de juegos de locura y ya tienen lista la escoba.

Este viernes, a las 19:30 horas, irán por la barrida en el Estadio Luis Cobos Huerta.

Mineros doblegó a los Manzaneros 10-1

En otros resultados Mineros de Parral doblegó a los Manzaneros de Cuahtemoc 10-1, pítcher ganador Daniel Guerrero, con labor de cinco hits y jonrón de apoyo de Edgar Jiménez.

Perdió Iván Hernández con 15 imparables conectados por Parral y su cuadro cometió 4 errores.

Venados de Madera y Soles se Ojinaga se suspende por lluvia

El primer juego entre Venados y Soles, que tiene como sede el Estadio Madera, ha sido reprogramado luego de la persistente lluvia que cayó antes de que comenzará dicho encuentro.

Por común acuerdo entre las dos Zonas, el primer duelo de dos que se tienen agendados en Madera dará inicio mañana viernes 10 de junio, a partir de las 12:00 horas.

El segundo compromiso comenzará una hora después de que finalice el primero, ambos juegos serán a siete entradas.

Algodoneros de Delicias le pegó 2-0 a los Rojos de Jiménez.