26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inicia Estado y Municipio de Aquiles Serdán programa de regularización

1 min read
Aquiles Serdán.

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán inició uno de los programas más ambiciosos en cuanto a regularización y escrituración de viviendas, esto gracias a un acuerdo firmado con la Comisión Estatal de Vivienda.

La alcaldesa, Teresa Erives, realizó la firma del convenio con el director de la Coesvi, Fernando Álvarez Monje, mediante el cual se tiene la meta de llegar a 400 acciones en los próximos meses, a lo largo de la administración.

El director de la dependencia estatal destacó la disponibilidad de la Presidencia Municipal para desarrollar este programa que les dará certeza a los habitantes en cuanto a su propiedad. La Alcaldía abrió el registro para que más habitantes se inscriban, por ahora está centrado en la población de Santa Eulalia.

La alcaldesa, Teresa Erives, y el director, Fernando Álvarez, efectuaron la entrega de las primeras 10 escrituras de este programa, el cual resolverá uno de los problemas con más tiempo en el municipio, ya que muchas personas no tienen un documento que avale su legítima propiedad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.