21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inician entrega de apoyos múltiples con Ruta Alimentaria Decembrina

2 min read
Secretaría de Desarrollo Humano.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común entregó alimento en grano, cobijas, hule, piñatas, entre otros apoyos en Bocoyna, Buenaventura, Carichí, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Guerrero y Madera 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, inició este fin de semana en siete municipios de la entidad la Ruta Alimentaria Decembrina, mediante la cual se distribuirán múltiples apoyos a familias durante la presente temporada invernal.

Personal de las Direcciones de Desarrollo Humano e Inclusión y Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación inició los recorridos para entregar apoyos alimentarios consistentes en grano, cobijas, piñatas, bolsas de dulces, kits de desinfectantes, entre otros artículos.

Es importante destacar el gran interés de la Gobernadora Maru Campos Galván de impulsar acciones como ésta, que permitan a las y los chihuahuenses disfrutar en familia momentos de unidad, fraternidad y esperanza.    

En ese sentido la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común explicó que las gestiones para la distribución de estos primeros apoyos se coordinaron con autoridades de las presidencias municipales de Bocoyna, Buenaventura, Carichí, Casas Grandes, Cuauhtémoc, Guerrero y Madera. 

Por otra parte, se indicó que la Ruta Alimentaria Decembrina continuará en los próximos días en otros puntos del estado, como Ahumada, Delicias, Camargo, Coyame, Guadalupe Distrito Bravos, Juárez, Meoqui, Ojinaga, Praxedis G. Guerrero, Rosales, Valle de Zaragoza y más puntos de la zona serrana. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.