viernes, julio 19, 2024

Deportes

Inician cimentaciones de edificio administrativo en Polideportivo Luis H. Álvarez

Con una inversión de 60 millones de pesos, la construcción de la primera etapaa.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obra Públicas, continúa con los trabajos de construcción del Polideportivo Luis H. Álvarez por lo cual ya inició con la cimentación del edificio administrativo y lo que será la techumbre de la cancha de usos múltiples.

A la par, se construyen las guarniciones y la base hidráulica de las canchas de softboll y handball, en donde se ejecutan los trabajos del tratamiento del terreno natural para el área del estacionamiento, con material que dará mejor soporte.

En próximos días se empezarán con las labores de excavaciones para la cimentación de la cancha de frontón y de la cancha de usos múltiples, esta última tendrá un domo, por ello ya se está trabajando en las estructuras metálicas que lo conformarán.

Con una inversión de 60 millones de pesos, la construcción de la primera etapa el Polideportivo Luis H. Álvarez, busca ser un ícono en el deporte en Chihuahua Capital, para beneficio de más de 350 mil usuarios de la ciudad y otros municipios con áreas seguras y de calidad para familias y deportistas.