sábado, abril 13, 2024

Educación

Inician clases en la UTCH el próximo lunes cerca de 3 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso

Cursarán el cuatrimestre enero-abril en el campus central Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable de CUU, así como en las unidades académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

El próximo lunes 9 de enero se incorporarán a clases en la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), cerca de 3 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso, además de los que darán continuidad a sus estudios en el ciclo escolar que comprende el cuatrimestre enero-abril.

Lo anterior, en el campus central, así como en la Unidad Bilingüe Internacional y Sustentable (BIS) en Chihuahua capital y en las Unidades Académicas de Ojinaga y Cuauhtémoc.

La UTCH actualmente oferta cinco ingenierías en su modalidad tradicional: Energías Renovables, Mecatrónica, Mantenimiento, Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial y una Licenciatura en Desarrollo de Negocios.

En su modalidad Bilingüe Internacional y Sustentable, ofrece estas tres últimas y cuenta también con la Licenciatura de Lengua Inglesa, que es exclusiva de dicha modalidad.

Para mayor información sobre las carreras ofertadas y unidades académicas ingresar a www.utch.edu.mx