viernes, mayo 24, 2024

Destacadas

Inscribe tu equipo al torneo “El Deporte nos Une” de futbol 7×7 del Municipio

Con el objetivo de fomentar el deporte a los trabajadores del Gobierno Municipal y estrechar la relación con los empleados de la iniciativa privada, a través de El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) se invita a participar en el torneo “El Deporte nos Une” de fútbol 7×7, que dará inicio el próximo 8 de noviembre.

Dicha convocatoria es para que empleados de las diversas dependencias municipales y trabajadores de empresas privadas, puedan competir cara a cara, y de esta forma, reducir el estrés laboral, mejorar las condiciones de salud y calidad de vida, además de optimizar la comunión entre compañeros laborales.

Las inscripciones tendrán lugar desde el 3 hasta el 5 de noviembre, en la Subdirección de Deporte Popular y Proyectos Insignia, que se ubica en el Centro Deportivo Tricentenario, asimismo, podrán participar trabajadores como jefes de área de cualquier ámbito laboral.

El torneo se llevará a cabo del 8 de noviembre al 11 de diciembre en las canchas de fútbol del Parque Fundadores, antes Huerta Legarreta, donde las y los interesados podrán registrar de forma gratuita a sus equipos en la rama varonil y mixto.

Para mayores informes de inscripción, o dudas, podrán comunicarse al 072, en las extensiones 2538 o 2540, en el Departamento de Deporte Popular del IMCFD; además cabe mencionar que el viernes 5 de noviembre se llevará a cabo la junta previa para dudas o aclaraciones del torneo.