miércoles, julio 24, 2024

Destacadas, Educación

Insólita decisión de suspender el desfile del 20 de noviembre en Chihuahua Capital

De ultima hora y por presión de contingentes, especialmente de grupos folklóicos escolares que iban por premios, se dio a conocer que se iba a reactivar el desfile, aunque muchos gupos ya se habian retirado.

En una insólita decisión. el gobierno de Maru Campos decidió cancelar el desfile al cuarto para la hora, luego de que niños, jóvenes y personas adultas, practicaban sus pasos, y hacían ejercicios para estar listos cuando se diera la orden de salida.

Esta impertinente decisión, según dijeron por mal clima, causó muchas molestias entre los participantes, grupos de danza y de gimnasia, si como demostraciones de combate entre grupos representando batallas en la revolución, que había hecho importantes inversiones y buen gasto para participar.

En ciudad Juárez suspendieron también pero antes de que el contingente se reuniera en el punto de salida y en Ojinaga desde ayer se dió a conocer la suspensión, pero aquí en la capital 10 minutos antes de iniciar, lo que irritó a los participantes.

Inversiones en vestuario, camiones, carros alegóricos y tiempo de entrenamiento, y suspenden casi al iniciar el desfile. Que pésima decisión y tan a destiempo.

De ultima hora y por presión de contingentes, especialmente de grupos folklóicos escolares que iban por premios según su lugar, se dio a conocer que se iba a reactivar el desfile, aunque muchos gupos ya se habian retirado, igual la gente que iba a presenciarlo. Increíble.