28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Integra Mario Mendoza su equipo de colaboradores con Dorados de Chihuahua

1 min read
Se integran Wallet Rivera y Pablo “Borrega” Tamez a su equipo de coaches.

Hoy tendrán entrenamiento el conjunto Dorados con Mendoza a las 18:00 horas en el estado.

Walo Rivera y Pablo “Borrega” Tamez será las novedades en el equipo de trabajo cercano de Mario Mendoza, el popular “Coruco” que se apresta a dirigir su primera serie del estatal de béisbol, ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes.

Vía telefónica desde la Ciudad de México, el Coruco Mendoza dio a conocer que igualmente estará en su cuerpo técnico Alex Bobadilla, el “Toro” Nolasco y René Pablos que tienen el pulso del nivel de cada uno de los peloteros seleccionados y serán de gran ayuda en las decisiones que tome Mendoza Aispuru.

Conocido como “Manos de Seda”, el manager de Dorados señaló que viajó muy temprano de Navojoa, su lugar de residencia a la Ciudad de México, y está en espera de un vuelo a Chihuahua para llegar aproximadamente a las 2 de la tarde de hoy, y tener su primera práctica con los muchachos a las 6 de la tarde en el estadio.

Tengo una gran expectación por dirigir por primera vez a mis Dorados, expresó Mendoza que tuvo extraordinaria participación con el equipo capitalino en estatales cuando lo dirigía Carlitos Duarte y La “Sota”Juan Manuel Venegas, desde donde dio el salto a Ligas Mayores con los Piratas de Pittsburgh en los años 70s.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.