domingo, julio 21, 2024

Educación

Invierten FECHAC y Secundaria Técnica en salón de cómputo de plantel en la región de Cuauhtémoc

Más de $200 mil para equipar salón de cómputo del plantel con 20 computadoras en la región.

Cuauhtémoc, Chih. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y la Secundaria Técnica 71 llevan a cabo la entrega de 20 equipos de cómputo con un valor superior a los $200 mil para el equipamiento del aula de computación del plantel educativo.

Esta entrega beneficiará a más de 600 alumnos, impulsando su desarrollo académico; así como a mejorar su experiencia escolar, lo cual favorecerá a reducir los índices de deserción escolar al contar con los equipos y herramientas necesarias para sus actividades escolares.

La entrega fue realizada en las instalaciones de la Secundaria Técnica 71, donde se contó con la presencia de la Directora, Brenda Weckman; Roberto Esparza, Jefe de Servicios Educativos Regionales; y Graciela Martínez, Consejera de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.

Al respecto, Graciela Martínez, Consejera de FECHAC en la región de Cuauhtémoc comentó: “En FECHAC estamos convencidos de que la educación abre las puertas para que juntos, en comunidad, logremos una sociedad más justa y equitativa para que niñas, niños, adolescentes y los chihuahuenses puedan gozar de mejores oportunidades”.

La Consejera de FECHAC en la región de Cuauhtémoc finalizó diciendo que “empresarias, empresarios y empleadores del estado estamos comprometidos por el bienestar de nuestra comunidad a través del trabajo conjunto con instituciones, organizaciones civiles y aliados”.