jueves, junio 20, 2024

Cultura

Invita Bien Común el lunes 17 de abril a la feria de servicios “Juntos Cerca de Ti” en Camargo

Se contará con apoyos y gestiones gratuitas de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, Registro Civil, ICHMujeres y Secretaría de Salud.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la ciudadanía este lunes 17 de abril a aprovechar la feria de servicios gratuitos “Juntos Cerca de Ti” con la presencia de varias dependencias, en el municipio de Camargo.

En el evento se brindarán diversos apoyos y gestiones gratuitas como la  lotería con electrodomésticos de obsequio, cortes de cabello, donación de árboles, revisión oftalmológica y entrega de lentes, a cargo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

Se contará con un módulo del Registro Civil para la expedición de actas, se brindará atención por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y se entregarán tarjetas del programa “Juntas podemos Ahorrar” del Instituto Chihuahuense de las Mujeres.

También estará presente la Secretaría de Salud con atención de médico general, dentista, vacunación y salud reproductiva, además de un módulo del Servicio Estatal de Empleo.

La secretaria Carla Rivas reiteró la invitación a las y los camarguenses para que acudan a la feria “Juntos Cercar de Ti”, este lunes 17 de abril en la plaza principal “La Perla”, ubicada en las inmediaciones de las calles Durango e Hidalgo, a partir de las 10:00 horas.