jueves, febrero 22, 2024

Deportes, Destacadas

Invita Caudillos de Chihuahua a vivir la experiencia de la FAM-YOX temporada 2022

El equipo de los Caudillos de Chihuahua prepara toda una experiencia deportiva y de entretenimiento para la temporada 2022 de la FAM-YOX, por lo que hace un llamado a la afición chihuahuense a ser parte de ella.

Con 4 partidos de local en fase regular y la búsqueda de recibir playoffs y finales en Chihuahua, el conjunto caudillo invita a la afición a no perderse ningún detalle de la temporada donde se contará con shows de medio tiempo, espectáculo de luces, souvenirs, sorpresas, regalos, área de comida y sinfín de actos de entretenimiento y musicales de talla nacional e internacional.

“Habrá una gran cantidad de espectáculos, haremos toda una fiesta, con sorpresas y muchas cosas más. Será una gran experiencia para la afición que asista, es por eso por lo que necesitamos que toda nuestra gente esté presente en el estadio, todos juntos. – Sobre los Abonos – Se están moviendo muy rápido, es por ello por lo que invitamos a los fans a adquirir sus tarjetas y que alcancen su lugar para retribuirles nosotros en la cancha y en la experiencia de ser caudillo, todo el apoyo que nos han brindado”. Comentó el presidente de Caudillos de Chihuahua, Jorge Ginther.

Los Abonos “Platino Black” de Caudillos incluyen:

•        Acceso a los 4 partidos de local de los Caudillos de Chihuahua.

•        Acceso VIP al estadio.

•        Barra de bebidas preferencial en los partidos.

•        Entrada gratuita a eventos y convivencias con jugadores.

•        10% de descuento en la “Tienda Caudillos” del estadio.

•        25% de descuento en compra preferente de boletos para Playoffs.

•        1 boleto para el obsequio de un automóvil.

La venta del “Platino Black” ya se encuentra disponible en la isla de Caudillos Proshop (ubicada en Fashion Mall), en Corner Sport y en línea a través de la página www.topticket.com o en las redes sociales