martes, abril 16, 2024

Estado

Invita diputado Mario Vázquez a foros de consulta para la Reforma Integral a la Constitución

Foros recabarán opiniones de la ciudadanía sobre las iniciativas presentadas; abiertos a la ciudadanía en general.

El diputado presidente de la Comisión Especial para la Reforma Integral a la Constitución Política del Estado de Chihuahua y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), Mario Vázquez, invitó a la ciudadanía a participar de los foros de consulta que arrancarán en febrero.

Durante la sesión de la Comisión Especial para la Reforma, se anunció que los foros arrancarán el 03 de febrero en la ciudad de Chihuahua y tienen como objetivo recabar las opiniones y propuestas de la ciudadanía en torno a las iniciativas que se han presentado para esta reforma.

“Con estos foros se abre el proceso de consulta a la ciudadanía en general, por lo que se hace una convocatoria amplia a los ciudadanos con sus opiniones y propuestas en torno a las iniciativas presentadas para enriquecer nuestro marco legal”, apuntó el legislador.

Los foros se llevarán a cabo en Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc, Guachochi, Nuevo Casas Grandes, Jiménez y Ojinaga y reiteró la invitación tanto a la ciudadanía en general como a organizaciones y cámaras y colegios de profesionistas.

“Participemos todos para enriquecer nuestro marco legal y hagamos de Chihuahua un Chihuahua con un mejor futuro a través del reconocimiento de nuestra realidad actual”.