domingo, junio 23, 2024

Destacadas, Educación

Invita la Universidad Politécnica de Chihuahua a Open House de la carrera de Ingeniería Industrial

Para dar a conocer este nuevo programa educativo que iniciará en el mes de septiembre.

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) invita al Open House de la carrera de Ingeniería Industrial, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio en las instalaciones de la institución, con el objetivo de dar a conocer este nuevo programa educativo que iniciará en el mes de septiembre.

En este evento que se desarrollará a las 10:00 horas, las y los aspirantes, acompañados de sus familiares y amigos, podrán conocer los laboratorios y la infraestructura con la que se cuenta para brindar una educación de calidad, en el modelo por competencias que maneja la Universidad.

El plan de estudios de la Universidad Politécnica de Chihuahua es cuatrimestral, tiene una duración de 3 años 4 meses, cursando 10 cuatrimestres totales, con tres momentos de acercamiento con el sector productivo, en cuarto, séptimo y décimo cuatrimestre.

En el último cuatrimestre, el alumnado pasa el 100 por ciento del tiempo en la empresa, y con el acompañamiento de un asesor y un académico de la Universidad, desarrolla la solución a un problema real, producto con el cual se titulan.

Cabe destacar que 6 de cada 10 egresados de la UPCH, consiguen un puesto en la empresa donde realizan sus estadías profesionales, y antes del primer año de egreso, 8 de cada 10, obtienen un empleo, un promedio muy por encima de la media nacional de otras universidades, que es del 37 por ciento.

La Universidad Politécnica de Chihuahua invitó a las y los interesados a confirmar su asistencia al Open House, comunicándose al teléfono 614-214-24 -24 extensión 121, o mandando un mensaje por WhatsApp al 614-534-41-69.