2 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invita Metamorphosys in Motion a veraneada para niños

1 min read
Ante el inicio del periodo vacacional de verano, Metamorphosys in Motion, invita a la veraneada para niñas y niños de entre 4 y 13 años, la cual se llevará a cabo a partir del 19 de julio al 13 de agosto del año en curso.

Entre las principales actividades que se efectuarán para entretener a los menores, se encuentra: Natación, Robótica, Tae Kwon Do, Música y Pintura, las cuales serán impartidas por un grupo de instructores en la materia.

Es importante precisa que las instalaciones contarán con todas las medidas de sanitización, higiene y se establecerán todos los protocolos establecidos por las autoridades de Salud, por lo cual, se cuenta con los respectivos permisos para efectuar este curso

De la misma manera, en cada una de las clases, se llevarán a cabo las acciones conducentes de prevención al respecto, se tendrán grupos de un máximo de 8 niños, divididos por edades y se tendrá un cupo limitado de participantes.

Para mayor información se pueden comunicar al número telefónico 614-490-07-73 o mensajes de whatsapp 614-503-39-11, o acudir directamente a las instalaciones de Metamorphosys in Motion, en la calle 2ª #2016 en la colonia Centro.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.