2 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invita Preparatoria Belmont a casting para buscar quien será su imagen

1 min read
Preparatoria Belmont.

El Colegio Belmont abrió una convocatoria para los jóvenes que cursen el tercer año de secundaria o primero de preparatoria con el objetivo de buscar  quien será  su imagen para la nueva Preparatoria.

A través de las redes sociales es posible consultar las bases para participar en el concurso, el cual premiará al primer lugar con una beca completa para estudiar en sus nuevas instalaciones.

La Preparatoria Belmont forma parte de la institución, la cual ha formado a cientos de niños desde el nivel preescolar, incluyendo actividades como son las Ferias del Emprendedor y la celebración del Día de la Familia y las Miniolimpiadas.

Con la puesta en marcha del nivel medio superior se complementa un esquema educativo, en el cual se incluye la posibilidad de estudiar en el extranjero.

El casting es abierto para todos los jóvenes de la ciudad y será efectuado el 30 de junio en las instalaciones de la Preparatoria Belmont, en la avenida Las Torres 9507 de nueve de la mañana a una de la tarde. Para más información se puede consultar el siguiente sitio: https://www.facebook.com/prepabelmont  

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.