miércoles, junio 19, 2024

Cultura

Invita regidora Lupita Borruel a participar en el premio municipal “Agustín Melgar 2023”

La regidora del Partido Acción Nacional (PAN) invita todos los jóvenes del municipio de Chihuahua, de entre 12 a 29 años a participar en la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud “Agustín Melgar 2023” la cual se cerrará este viernes 30 de junio.

La regidora destacó que podrán participar en las siguientes seis categorías: actividades académicas y educativas, actividades productivas, actividades artísticas, méritos cívicos, labor social y actividades en materia de ecología.

Los ganadores en cada una de las categorías serán acreedores a un premio económico de 31 mil 122 pesos, un diploma y serán galardonados durante una sesión solemne del Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua.

“Sabemos que en nuestra ciudad tenemos jóvenes muy talentosos y destacados, por eso quiero hacerles la invitación a que no dejen pasar esta oportunidad y se inscriban al premio Agustín Melgar 2023, pues queremos conocerlos además de premiar su talento y dedicación”, comentó la regidora.

Así mismo, expresó que pueden llevar sus documentos para inscribirse al tercer piso del edificio Eloy S. Vallina o enviarlo de manera electrónica al correo premio.agustinmelgar.2023@gmail.com.