viernes, junio 21, 2024

Deportes

Invita Savage a apoyar a las Teporacas de Chihuahua en la Gran Final 

*El equipo profesional femenil de Chihuahua se juega el título este martes en el Quevedo.

*Abonados de Savage podrán ingresar gratis al partido ante Mieleras de Guanajuato.

El equipo de Savage actual campeón de la Major Arena Soccer League invita a su afición a apoyar este martes al conjunto de las Teporacas de Chihuahua quienes disputarán el partido de campeonato en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. 

Así lo externó este lunes Joel Torres Mendoza presidente de Savage Cuu quien convocó a su afición para que asistan al juego este martes; “estamos muy orgullosos de lo que ha hecho Teporacas esta temporada, somos organizaciones deportivas hermanas y nada nos llena más de alegría que estén muy cerca de ser campeonas nacionales”. 

Expresó que, como parte de las alianzas que existen con Teporacas, los aficionados de Savage podrán ingresar gratis al partido contra Mieleras mostrando su abono de la temporada que para ellos recién concluyó con el campeonato. 

“Queremos decirle a nuestra noble afición que los invitamos para que apoyen a Teporacas este martes de forma gratuita, el abono que adquirieron para nuestra temporada les dará el acceso al juego, solo deberán mostrarlo en la puerta principal del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo”, comentó Torres Mendoza. 

Teporacas de Chihuahua recibe a las Mieleras de Guanajuato este martes 23 de mayo a las 19:00 horas. Si Teporacas gana el partido serán las nuevas campeonas de la Liga Mexicana de Básquetbol Profesional Femenil.  

“Toda la familia Savage les deseamos mucho éxito a las Teporacas de Chihuahua y a su directiva encabezada por Cristina Chaires y Carlos Fierro, quienes han hecho un gran trabajo por el básquetbol chihuahuense”, finalizó Torres.