sábado, agosto 13, 2022

Educación

Invita UT Camargo a cursar una carrera bajo la modalidad despresurizada

Dentro del catálogo de ofertas educativas que brinda la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), se encuentra con la modalidad despresurizada para estudiar alguna de sus carreras, la cual se caracteriza por la flexibilidad de cursar las asignaturas que integran los planes de estudio.

Este sistema ofrece la oportunidad de tomar clases dos tardes entre semana, en el horario de 17:00 a 22:00 horas, mientras que los sábados es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Bajo esta modalidad, en nueve cuatrimestres se podrá obtener el título de Técnico Superior Universitario y en seis cuatrimestres más, el título de nivel licenciatura y/o ingeniería.

La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), ofrece un modelo educativo enfocado en conocimientos prácticos respaldados por laboratorios y talleres equipados con alta tecnología, además de contar con personal docente con amplia experiencia en las diferentes especialidades que ofrecemos como universidad.

Cuenta con las carreras de Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

Para obtener la ficha para ingresar a la institución, es necesario tramitarla a través de la página oficial de la universidad www.utcamargo.edu.mx o bien solicitarla en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=JRBfO3o3wEq3iUgjlRL_zFIzbw6fVF9NrFgxHKSlAHhUNkhUSDNaVzk0UFg4S0dZU0ZWSzg3Tk5NTy4u