jueves, junio 30, 2022

Política

Involucrados en “nómina secreta” devolverán el dinero tarde o temprano: Javier Corral

Rechazó las diversas acusaciones de las que ha sido objeto por llevar hasta sus últimas consecuencias el caso de los “Expedientes x” y en los cuales se encuentran involucrados la alcaldesa de Chihuahua con licencia, María Eugenia C.G. y los exdiputados locales Rodrigo D.R. y María A.S.

El titular del Ejecutivo estatal calificó como penosa la manera en que los abogados de Maru y los de María A.S. y Rodrigo D. R. se asociaron en defensa que hasta tuvieron que plagiar un documento de Internet.

Dijo que ese fue un documento falso que presentaron como prueba de servicios, que supuestamente se prestaban a través del contrato.

Manifestó que inventaron una entrevista y por eso el juez tuvo las conclusiones que tuvo.

Lamentó que estas cosas que no son del dominio público, porque también en este tema hubo cierta protección para que no se conocieran. Finalmente –refirió– el objetivo de ocultarle al pueblo de Chihuahua la verdad, no se concretó porque el  propósito de diferir, con todos los amparos que presentaron y todos los artificios mentirosos que presentaron, para nada dilataron el asunto.